domingo, 7 de abril de 2013

TU Y YO




Me recorres y te recorro cual autopista nocturna,
cuando mi mano entre tu espalda y tu pelo se desliza.
Te miro y me miras pidiendo un momento eterno,
mientras mis sueños en tus labios se realizan.


Me tocas y te toco como música perfecta,
que en sinfonía vespertina solo los dos podemos escuchar.
Me sientes y te siento sin mirarnos.
Te quiero y me quieres, seguros de nada más necesitar.

Mi beso camina libre por tu boca,
que encarcelado en la mía me torturaba.
Me quedo con tu aroma dormido en mi camino,
en el pecho, en mis manos y en esa mirada.

A tu ausencia que no quiero,
le digo que no siga el periplo mortal.
Me extrañas y te extraño, ahora como al despertar,
y debo aceptar, me haces falta, más de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antonomasia mutante