domingo, 7 de abril de 2013

LA QUIERO





Te quiero con todo lo que implica ser tu,
con el riesgo de amarte sin motivo ni permiso,
y la zozobra de lo que pienses si te miro.
Con la angustia de saber que tan lejos hoy te has ido.

Te quiero con todo lo que eres y te falta,
con tu ternura apenas da la madrugada,
y con tu seriedad a la luz de la tarde.
También con tu alegría en una noche nublada.

Te quiero con lo que tienes y lo que no,
con esa fuerza que asalta mi voluntad,
y esa delicadeza con la que me sueles mirar.
Con esa cadencia hermosa que tienes al acariciar.

En conclusión, si he dicho lo que siento,
No es para que corras a responder en igual medida.
Solo sigue siendo tu en cada tarde,
que yo desde acá me enamoro más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antonomasia mutante